martes, 2 de octubre de 2007

Encuestas Remuneradas

Cuando escuché que se podía ganar dinero llenando encuestas, como tu probablemente, yo estaba dudoso que realmente se pudiera hacer dinero con encuestas, pero luego de investigar sobre el tema decidí arriesgarme haciendo una pequeña inversión que recupere en mi primera semana llenando las encuestas que actualmente recibo en mi correo

Las Encuestas remuneradas no son uno de esos sistemas de negocios desde el hogar que te prometen hacerte rico de un día para otro, tampoco te promete ganar dinero sin hacer nada; pero lo que sí es muy cierto es que con este simple; pero realmente efectivo sistema es MUCHO EL DINERO QUE PUEDES GANAR.

Como tú, quería una forma sencilla de obtener ingresos a través del Internet y sin complicaciones y la encontré con las encuestas remuneradas ya que no requiere de conocimientos técnicos, trabajo las horas que quiero, desde cualquier lugar con acceso a Internet y cuando yo quiera.  Justo lo que yo buscaba.


Estas son algunas de las encuestas que recibo en una de mis cuentas de Email.


Los requisitos para ganar dinero llenando encuestas son mínimos:

*   Solo debes ser mayor de edad.
*   Tener acceso a una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet.
*   Poder seguir simples instrucciones.
*   Y poder dedicar un poco de tu tiempo a completar las encuestas que recibes.












Como todo negocio, ganar dinero llenando encuestas tiene ventajas y desventajas, a continuación te muestro cada una de ellas:

Ventajas de ganar dinero con encuestas

·  La primera de las ventajas es que para poder empezar a contestar encuestas por Internet no necesitamos ser expertos en ningún tema.

·    No necesitas salir de casa o dejar  tu trabajo para ganar dinero con las encuestas.  Solo necesitas conexión a internet.

·    Otra de las ventajas de este negocio es que actualmente cuenta con un gran número de empresas que buscan diariamente conocer tus opiniones.

·    También es importante mencionar la sencillez con la que se pueden contestas estos formularios y también el poco tiempo que normalmente toman llenarlos.


Desventajas de ganar dinero con encuestas

Las desventajas de este negocio son menos que las ventajas pero es muy importante que las conozcas.  Estas son las siguientes:

·       Inicialmente debes saber que conseguir buenas empresas en la cuales registrarse normalmente es un proceso que toma bastante tiempo, por eso es importante adquirir un listado legitimo que además te garantice recibir el pago por tu trabajo.

·        Otra de las desventajas es que normalmente los registros en estas empresas es bastante largo y esto se debe a que se debes hacer la inscripción pero también debes realizar los perfiles.  Pero al final bien vale la pena.

·      Por último,  es bueno que sepas que el pago por cada encuesta no es mucho así que para poder ganar un buen dinero debes llenar bastantes encuestas.  Lo bueno es que es bastante sencillo llenarlas y dispones de muchas compañías en las que puedes inscribirte.

Encuestas remuneradas te ofrece: Las dos mejores y más completas listas de empresas que pagan por encuestas y con las cuales miles de personas están ganando buen dinero desde la comodidad de sus hogares y ahora tú también tienes la oportunidad de obtenerlas y empezar a ganar.


 
Beneficios que obtienes por responder encuestas:

Te pagan hasta US75 Dólares por cada encuesta que completes.

Te pagan hasta US150 Dólares o más por participar en evaluaciones de productos en grupo (Focus Group).

Ganas puntos acumulativos que puedes canjear por dinero en efectivo.

Te envían productos nuevos para evaluarlos (Celulares, computadoras portátiles, electrodomésticos, etc.).  Te regalan productos y te pagan por evaluarlos.


¿Listo para empezar a ganar dinero llenando encuestas? Haga clic en el siguiente enlace para adquirir informaciones mas detallada de esta interesante oportunidad


http://d89137ld2artiygu0itoth3o42.hop.clickbank.net/