jueves, 14 de abril de 2016

Encuestas remuneradas el porqué de las descalificaciones

Muchos miembros de paneles de encuestas remuneradas suelen preguntarse porque no califican para algunas encuestas, lo que resulta un poco desalentador, sentimiento que entiendo perfectamente porque así me sentía yo en algunas ocasiones cuando no entendía el porqué pasaba esto. 
Luego de investigar el asunto me di cuenta de que hay muchas razones justificadas por el cual yo no calificaba para algunas encuestas. Indudablemente si una compañía encuestadora no puede utilizar las respuestas que le damos pues no podemos calificar y por consiguiente no podemos ser pagados por dicha encuesta remunerada.
Estas compañías encuestadoras reciben un pago cuando ofrecen respuestas correctas y completas de los panelistas a las empresas que les contratan, por lo que deben garantizarle que dichas respuestas cumplen con los criterios de sus clientes.  Los datos que recogen deben ser a partir de una determinada cantidad de personas en diferentes categorías demográficas, si las respuestas que damos no se ajustan a estos criterios entonces no pueden ser utilizadas.
Algunas de estas compañías te pagan una pequeña compensación por tu tiempo, ya sea en efectivo o en regalos, otras también te ofrecen participar en sorteos.
Cuando recibimos una invitación para participar en una encuesta remunerada basado en el perfil que tienen las compañías encuestadoras de nosotros, es un requisito normal el pasar por un proceso de pre calificación, esto quiere decir que debemos responder a un cuestionario para ellos poder confirmar que nuestro perfil pertenece al mercado o grupo con el cual pretenden hacer la encuesta.
Se pueden dar varios casos en los que somos descalificados para participar en dicha encuesta.
·         A veces somos descalificados inmediatamente iniciamos la encuesta.  Eso pasa porque los primeros datos que damos no entran en el grupo que están buscando.
·         En algunas ocasiones somos descalificados luego de varios minutos.  Esto es debido a que cumplíamos con varios de los requisitos previos, pero luego la siguiente respuesta estaban fuera de este grupo.
·         Quedas descalificado al final o casi al final de una encuesta. En este caso has calificado para la encuesta y puede ser que al inicio de la encuesta esta estaba aun abierta, pero ya finalizando la misma, esta se lleno mientras estabas tomándola.  El panel te pagará en estas circunstancias un porcentaje por respuestas contestadas.  Realmente este es un caso muy poco frecuente.
Estos son algunos de los principales casos en los que podemos ser descalificados y en los que no podemos tener control, ya que escapan de nuestras manos.  Si eres descalificado, no te desanimes, puedes intentarlo de nuevo con otra encuesta ya que tendrás cientos de estas disponibles.  Siempre tendrás la oportunidad de ganar muy buen dinero con las encuestas remuneradas.
También existen casos de descalificación ya habiendo calificado para una encuesta, en los que si puedes tener control.  Es importante que sepas que estos estudios tienen técnicas para detectar si el panelista realmente está interesado y comprometido en hacer las encuestas correctamente, de manera que hay que tener mucho cuidado con las respuestas que damos al participar en dichas encuestas.
Aunque tengas varios minutos llenando una encuesta, si estos notan que no estás realmente atento a las preguntas y das respuestas que no encajan, te pueden descalificar. 
Este es un ejemplo de un caso que se puede dar: Pregunta: ¿Comiste pizza la semana pasada? Tu respuesta es: Si.  Pero luego posteriormente te preguntan: ¿Cuántas veces comiste pizzas la semana pasada? Y tu repuestas es: Ninguna.  Indudablemente que tu respuesta no es coherente, y esta es sin duda una razón para descalificarte.
Este es solo un ejemplo de cómo ellos pueden verificar y controlar la calidad del llenado de una encuesta remunerada, pero existen muchos otros casos.  Lo importante es que debes estar atento y muy enfocado en cada una de las preguntas, si es necesario ir tomando nota de algunas cosas que vayas viendo en el transcurso de la encuesta.
Aprovechando esta oportunidad te quiero invitar a que visites esta compañía con la que estoy ganando buen dinero por simplemente dar mi opinión:








Empresas Encuestadoras

Las personas interesadas en ganar dinero con encuestas como tú, probablemente se preguntarán porque las grandes corporaciones conocidas por todo el mundo como: McDonal´s, Toyota, Panasonic, Burguer King, Walmart, entre muchas otras más, no llevan ellos mismos internamente los estudios de las encuestas sobre sus productos y/o servicios.  Al parecer es más fácil y rentable para ellos contratar organizaciones especializadas en hacer estos estudios.

He aquí donde entran a actuar las empresas encuestadoras, las cuales son organizaciones especializadas en hacer estudios de segmentación.  Estas son contratadas por estas grandes corporaciones para que hagan un estudio de productos que están o estarán en el mercado, a través de encuestas por Internet.

Estas organizaciones o empresas encuestadoras son las que se encargan de buscar personas interesadas en ganar dinero con encuestas.  Pero es muy importante que sepas que no todas las empresas encuestadoras que encuentras en Internet son confiables, buscando en la red te puedes encontrar con muchas empresas que su objetivo es hacerte creer que te pagarán por llenar las encuestas que te envíen, te hacen trabajar muchísimo y luego no ves un solo centavo.  Además de hacerte perder tu tiempo, utilizan tu email para enviarte correo basura sobre ofertas.

Las empresas encuestadoras genuinas tienen ciertas características que la identifican, lo primero es que cuentan con una página donde explican en detalle cual es su política de privacidad, además cuentan con una página de contacto a través de la cual puedes comunicarte con ellos.  Regularmente escogen muy cuidadosamente a los participantes, personas que sean responsables y serias y con un verdadero interés en recibir solicitudes de encuestas.  Otro punto muy importante es que no te envían correo basura a tu email y nunca te cobrarán por inscribirte para participar.

He aquí donde hay una gran confusión, muchas personas preguntan, si es gratis la inscripción en cada empresa porque tienen que pagar por el listado de empresas encuestadoras.  La respuesta es sencilla, la compañía que te provee el listado, se encarga de ubicar cada una de estas empresas encuestadoras, las que son bastante difícil de localizar, garantizándote que cada una de ellas es genuina y que vas a recibir el pago por cada encuesta que realices, además cuando adquieres el listado recibes orientación sobre todos los pasos que debes dar para ganar buen dinero llenando encuestas.

Tienes dos opciones: puedes dedicarte a navegar por Internet para encontrar algunas empresas que pagan por llenar encuestas, corriendo el riesgo como te menciones anteriormente, de que trabajes mucho y no recibas el pago que te prometen.  O bien puedes adquirir el listado de empresas genuinas, con las cuales tienes garantizado el pago cada vez que participes en una encuesta.

Aquí te recomiendo una empresa que te provee un listado genuino, que actualmente utilizo y te aseguro es seria:











Como ser miembro elite llenando encuestas















Lograr ser un miembro elite en cada una de las compañías encuestadoras en las que te inscribas debe ser tu objetivo principal, ya que al lograrlo es cuando empezaras verdaderamente a ganar buen dinero llenando encuestas
Inicialmente estas compañías te envían pocas encuestas y de poco valor, y la razón por lo que lo hacen es porque necesitan comprobar si realmente las personas están seriamente interesadas en participar en las encuestas remuneradas.  Entonces, como entenderás no pueden darse al lujo de perder tiempo enviando invitaciones a miembros que no responden las encuestas o que sencillamente están inactivos.
Regularmente las compañías encuestadoras reciben millones de registros a diario, y saben por experiencia que no todas las personas que se registran para participar en las encuestas son constantes, de hecho hay muchas personas que a las pocas semanas dejan de participar.  Como verás esta es la principal razón por la que estas compañías te envían pocas encuestas al principio, como una manera de probarte y comprobar que verdaderamente tu estas interesado en participar llenando encuestas remuneradas.
Los beneficios de ser un miembro elite es que empezarás a recibir encuestas frecuentemente de cada una de las compañías en las que te registres, además de que las encuestas serán mucho mejor pagadas.  Por ejemplo, inicialmente el pago por encuestas regularmente es de centavos de dólar a 1 o 2 dólares,  pero cuando ya eres un miembro elite puedes empezar a recibir encuestas que te pagan 15 o 20 dólares y hasta más, dependiendo de tu perfil y el tipo de encuesta que te envíen.
Para lograr ser un miembro elite, primero que nada tienes que ser muy paciente, debes estar consciente de que por lo menos los primeros 2 meses vas a estar recibiendo pocas invitaciones a encuestas remuneradas; entonces mi recomendación es que no te desanimes y llenes inmediatamente las encuestas cuando te lleguen a tu correo.  Esta es la clave, si te mantienes activo desde el principio llenando las pocas encuestas que te llegan, en un lapso de 2 meses o antes entrarás a formar parte del gremio de panelistas elite con todos los beneficios que esto significa.  Entonces es cuando empezarás a tener un buen ingreso a través de las encuestas.
Ahora bien, algo muy importante y un error en el que no debes caer es que luego que hayas logrado ser un miembro elite, te descuides y dejes de llenar activamente las encuestas, por el contrario es importante que mantengas el mismo ritmo de participación llenando las encuestas remuneradas que recibas.  Te digo esto porque si cometes el error de bajar el ritmo, las compañías encuestadoras eliminarán tu nombre de la lista de miembro elite y empezará entonces a disminuir la cantidad de invitaciones que te envíen.
Es importante que tomes esto muy en serio, como lo harías en cualquier trabajo, y te puedo asegurar que tus ingresos aumentarán considerablemente. 

Aprovechando esta oportunidad te quiero invitar a que visites esta compañía con la que estoy ganando buen dinero por simplemente dar mi opinión.








Importancia de un buen perfil

















Uno de los puntos principales, yo diría que el primer paso importante al momento de dedicarte a ganar dinero llenando encuestas, es llenar tu perfil correctamente para cada empresa con la que decidas participar.   Pero de que te estoy hablando cuando te menciono tu perfil, bueno pues, sencillamente son los datos que pones en los formularios cuando te inscribes en cada compañía encuestadora.

Déjame decirte que una de las razones por la que mucha gente que decide dedicarse a este tipo de trabajo no gana mucho dinero, es precisamente porque no llena adecuadamente su perfil, y luego dicen que este sistema no funciona, pero es porque no se dan cuenta  que están cometiendo un grave error.  Lamentablemente si no tienes un buen perfil recibirás menos oportunidades de llenar encuestas.

Las compañías encuestadoras toman muy en cuenta tu perfil para a partir de este entonces enviarte encuestas que estén estrechamente relacionadas con el.  He aquí la razón por la que crear un buen perfil es tan importante.

Las empresas de investigación  invierten mucho tiempo y mucho dinero desarrollando estos estudios para conocer mejor las necesidades y gustos de los consumidores como tu y como yo, de manera que al completar correctamente tu perfil al inscribirte le ahorras muchísimo tiempo y podrán entonces enviarte las invitaciones a participar en las encuestas que correspondan con tu perfil.

Ahora bien, te preguntarás como puedes crear un buen perfil que facilite el poder recibir muchas más oportunidades para participar en encuestas, y así poder por supuesto ganar más dinero.  Te explico que esto es muy sencillo y te voy a dar alguno tips que debes tomar en cuenta al completar tu perfil.


Las informaciones básicas que más toman en cuenta las compañías de investigación son las siguientes:

·         Ingreso promedio anual.
·         Estado civil. Casado, soltero,
·         Tipos de gustos que tienes: ropa, alimentos, fumas, bebes.
·         Si eres la persona responsable de mantener tu familia
·         Miembros de  tu familia: esposa, hijos.
·         Si tienes vehículo.
·         Las necesidades que tienes.
·         Tu grado de educación.  
·         Cosas que te gustaría obtener.
·         Si tienes Mascotas. Perros, gatos, etc.
·         Tus hábitos alimenticios.
·         Entre otras cosas…


Entonces sabiendo esto, te recomiendo lo siguiente: Independientemente que estés o no casado, siempre debes decir que si lo estas y que tienes hijos, esto te va a permitir recibir encuestas sobre el manejo de presupuesto familiar y todo lo que tenga que ver con temas sobre el hogar.  Debes decir que tienes al menos un auto y que tu ingreso promedio anual es de por menos us48,000; está demostrado que este margen recibe más oportunidades de encuestas. 
Es bueno que menciones que tu posición en el trabajo es como mínimo de supervisor.

Si mencionas que tienes mascotas puedes recibir encuestas de compañías que venden alimentos y productos para animales.  Aunque no fumes, recomiendo que lo menciones, ya que muchas compañías de cigarrillos y tabacos envían encuestas para saber los gustos de sus clientes, así también las compañías de bebidas alcohólicas, de manera que seria bueno que menciones que tomas por lo menos a veces.
También es muy importante que escribas que sales de viaje por lo menos 2 veces al año, hay muchas oportunidades de encuestas sobre vacaciones, de manera que es bueno que menciones que vacacionaste en un crucero con tu familia,  y  al menos una vez saliste en avión.  

Lo bueno de este sistema es que tú tienes la posibilidad de llenar tu perfil a tu conveniencia de manera que puedas recibir más oportunidades de participar en encuestas.  Lo que te quiero decir con esto es que tú puedes decir una que otra mentirilla sobre tu perfil para así poder calificar mejor.

Algo muy importante que no puedo olvidar decirte es que debes escribir tu perfil en Word por ejemplo, y tenerlo como referencia cada vez que estés llenando una encuesta, porque las compañías encuestadoras suelen hacer un cuestionario para asegurarse de que los datos que diste son reales, de modo que si te equivocas al llenarlo puedes perder la oportunidad de recibir más encuestas de esa compañía.

Espero haberte ayudado a esclarecer la importancia que tiene completar un buen perfil al inscribirte en cada compañía encuestadora


Aprovechando esta oportunidad te quiero invitar a que visites esta compañía con la que estoy ganando buen dinero por simplemente dar mi opinión: Encuestas remuneradas



Pasos esenciales para ganar dinero con encuestas

El sistema de Ganar dinero con encuestas se ha convertido en una manera de ganar dinero muy popular en Internet, pero para que puedas obtener resultados positivos y tener éxito en este camino, es necesario que tengas los conocimientos necesarios sobre cómo funciona este sistema de ganar dinero en Internet.

Para que puedas formar parte del grupo de personas que están ganando muy buen dinero llenando encuestas por Internet es muy importante que conozcas los pasos esenciales para lograrlo.

A continuación te muestro 3 pasos necesarios para lograr tener éxito llenando encuestas remuneradas:


Adquiere una lista confiable de empresas encuestadoras










Indudablemente, si quieres dedicarte realmente y seriamente a generar ingresos a través de las encuestas remuneradas debes adquirir un listado de las compañías encuestadoras serias y confiables, las cuales te garanticen que recibirás el pago después de haber llenado cada encuesta.  Te digo esto porque muchas personas empiezan a registrarse en todas las empresas que encuentran en buscadores,  trabajan muchísimo y al final nunca le pagan, es importante que sepas que en Internet puedes encontrar muchas compañías que te hacen perder tu tiempo.

De manera que es muy poco probable que puedas ganar dinero con encuestas si utilizas los mismos medios que estas personas, y esto te lo digo por experiencia propia, ya que hasta que no me decidí finalmente a adquirir una lista confiable perdí mucho tiempo, lo que se puede traducir también en perdida de dinero.
Entonces el primer paso es adquirir una lista de compañías encuestadoras confiables, aquí te recomiendo la empresa que te provee un listado que actualmente utilizo y que te aseguro es seria:  Encuestas remuneradas



Crea un buen Perfil

















Luego que ya has adquirido la lista de esta compañía, el siguiente paso es inscribirte en la mayor cantidad de empresas que están en la lista, pero antes de hacerlo es muy importante crear un buen perfil, ya que de esto va a depender que recibas muchas encuestas y muy bien pagadas.  En algunas de estas empresas tendrás que llenar el perfil al inscribirte, pero en la mayoría de ellas te pedirán completar el perfil en su panel de control luego de registrarte.

Para saber cómo crear un buen perfil te recomiendo hacer clic en el siguiente enlace: Importancia de un buen perfil

Consigue ser miembro del gremio de panelistas privilegiados
















Inicialmente estas compañías te envían pocas encuestas y de poco valor, y la razón por lo que lo hacen es porque necesitan comprobar si realmente las personas están seriamente interesadas en participar en las encuestas remuneradas.  Entonces como probablemente sabrás para lograr ganar buen dinero con encuestas es necesario recibir invitaciones frecuentemente, y para lograrlo es necesario ser un miembro elite en cada una de estas compañías. 

Pero llegar a serlo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es tener paciencia y llenar inmediatamente las encuestas cuando te lleguen a tu correo.  La clave es mantenerte activo desde el principio llenando las pocas encuestas que te llegan por en un lapso de 2 meses, entonces entrarás a formar parte del gremio de panelistas elite con todos los beneficios que esto significa.
Si ya te decidiste a ganar dinero con encuestas, te recomiendo visitar el siguiente enlace:
Encuestas remuneradas