jueves, 14 de abril de 2016

Importancia de un buen perfil

















Uno de los puntos principales, yo diría que el primer paso importante al momento de dedicarte a ganar dinero llenando encuestas, es llenar tu perfil correctamente para cada empresa con la que decidas participar.   Pero de que te estoy hablando cuando te menciono tu perfil, bueno pues, sencillamente son los datos que pones en los formularios cuando te inscribes en cada compañía encuestadora.

Déjame decirte que una de las razones por la que mucha gente que decide dedicarse a este tipo de trabajo no gana mucho dinero, es precisamente porque no llena adecuadamente su perfil, y luego dicen que este sistema no funciona, pero es porque no se dan cuenta  que están cometiendo un grave error.  Lamentablemente si no tienes un buen perfil recibirás menos oportunidades de llenar encuestas.

Las compañías encuestadoras toman muy en cuenta tu perfil para a partir de este entonces enviarte encuestas que estén estrechamente relacionadas con el.  He aquí la razón por la que crear un buen perfil es tan importante.

Las empresas de investigación  invierten mucho tiempo y mucho dinero desarrollando estos estudios para conocer mejor las necesidades y gustos de los consumidores como tu y como yo, de manera que al completar correctamente tu perfil al inscribirte le ahorras muchísimo tiempo y podrán entonces enviarte las invitaciones a participar en las encuestas que correspondan con tu perfil.

Ahora bien, te preguntarás como puedes crear un buen perfil que facilite el poder recibir muchas más oportunidades para participar en encuestas, y así poder por supuesto ganar más dinero.  Te explico que esto es muy sencillo y te voy a dar alguno tips que debes tomar en cuenta al completar tu perfil.


Las informaciones básicas que más toman en cuenta las compañías de investigación son las siguientes:

·         Ingreso promedio anual.
·         Estado civil. Casado, soltero,
·         Tipos de gustos que tienes: ropa, alimentos, fumas, bebes.
·         Si eres la persona responsable de mantener tu familia
·         Miembros de  tu familia: esposa, hijos.
·         Si tienes vehículo.
·         Las necesidades que tienes.
·         Tu grado de educación.  
·         Cosas que te gustaría obtener.
·         Si tienes Mascotas. Perros, gatos, etc.
·         Tus hábitos alimenticios.
·         Entre otras cosas…


Entonces sabiendo esto, te recomiendo lo siguiente: Independientemente que estés o no casado, siempre debes decir que si lo estas y que tienes hijos, esto te va a permitir recibir encuestas sobre el manejo de presupuesto familiar y todo lo que tenga que ver con temas sobre el hogar.  Debes decir que tienes al menos un auto y que tu ingreso promedio anual es de por menos us48,000; está demostrado que este margen recibe más oportunidades de encuestas. 
Es bueno que menciones que tu posición en el trabajo es como mínimo de supervisor.

Si mencionas que tienes mascotas puedes recibir encuestas de compañías que venden alimentos y productos para animales.  Aunque no fumes, recomiendo que lo menciones, ya que muchas compañías de cigarrillos y tabacos envían encuestas para saber los gustos de sus clientes, así también las compañías de bebidas alcohólicas, de manera que seria bueno que menciones que tomas por lo menos a veces.
También es muy importante que escribas que sales de viaje por lo menos 2 veces al año, hay muchas oportunidades de encuestas sobre vacaciones, de manera que es bueno que menciones que vacacionaste en un crucero con tu familia,  y  al menos una vez saliste en avión.  

Lo bueno de este sistema es que tú tienes la posibilidad de llenar tu perfil a tu conveniencia de manera que puedas recibir más oportunidades de participar en encuestas.  Lo que te quiero decir con esto es que tú puedes decir una que otra mentirilla sobre tu perfil para así poder calificar mejor.

Algo muy importante que no puedo olvidar decirte es que debes escribir tu perfil en Word por ejemplo, y tenerlo como referencia cada vez que estés llenando una encuesta, porque las compañías encuestadoras suelen hacer un cuestionario para asegurarse de que los datos que diste son reales, de modo que si te equivocas al llenarlo puedes perder la oportunidad de recibir más encuestas de esa compañía.

Espero haberte ayudado a esclarecer la importancia que tiene completar un buen perfil al inscribirte en cada compañía encuestadora


Aprovechando esta oportunidad te quiero invitar a que visites esta compañía con la que estoy ganando buen dinero por simplemente dar mi opinión: Encuestas remuneradas



No hay comentarios: